
La guanábana es una fruta que posee vitamina C, hierro, magnesio y potasio, los cuales son algunos de los nutrientes que las personas necesitan para mantenerse saludables. Por ello, muchos especialistas recomiendan comerla diariamente.
Esta fruta tiene fósforo y calcio, nutrientes que favorecen a tener huesos fuertes. Tomar jugo de guanábana puede ayudarte a curar las hemorroides, calmar el dolor de cintura y regular tu apetito.ademas por ser una fruta baja en calorías y rica en fibras ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, contribuyendo a la pérdida de peso.
Comer la pulpa de la guanábana es como ingerir un complejo de minerales y vitaminas, ya que es rica en potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, hidratos de carbono y vitaminas C, A y B.
El producto obtenido como es la pulpa, es el resultado de la maceración, trituración o desmenuzado y el tamizado o no de la parte comestible de guanábanas frescas, sanas, maduras y limpias ideal en la preparación de jugos, néctares y refrescos para las industrias, restaurantes, casinos, hoteles y otros sectores de alimentación.
Beneficios de la pulpa de fruta natural de Guanábana Bogotá
-La pulpa de Guanábana, puede ser la solución para aquellos que quieren consumirla y no tienen absceso a ella al natural, las cualidades curativas no sufren casi nada y su sabor es casi el mismo, cambiaría la manera en que la quieras tomar, en jugo o batido con leche y azúcar
Elimina el desperdicio por manipulación, porque usted estará comprando la parte comestible de la fruta, libre de cascaras y semillas, disminuyendo el volumen de desperdicios.
-Disponibilidad permanente. Usted tendrá disponibilidad permanente de pulpa de guanábana en su nevera durante todo el año.
-Evita desperdicios. Con respecto a la fruta natural, las pulpas tienen una gran ventaja, si no se consumen, no se deteriora en un par de días, lo que si sucede con la fruta fresca.
-Ahorro de tiempo. No tiene que lavar, pelar, extraer semillas o filtrar la fruta para la preparación de un jugo 100% natural, lo realiza muy rápidamente con la pulpa