Pulpa de fruta natural de Guanábana Bogotá

Guanabana Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación
Guanabana Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación

La guanábana es una fruta que posee vitamina C, hierro, magnesio y potasio, los cuales son algunos de los nutrientes que las personas necesitan para mantenerse saludables. Por ello, muchos especialistas recomiendan comerla diariamente.

Esta fruta tiene fósforo y calcio, nutrientes que favorecen a tener huesos fuertes. Tomar jugo de guanábana puede ayudarte a curar las hemorroides, calmar el dolor de cintura y regular tu apetito.ademas por ser una fruta baja en calorías y rica en fibras ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, contribuyendo a la pérdida de peso.

Comer la pulpa de la guanábana es como ingerir un complejo de minerales y vitaminas, ya que es rica en potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, hidratos de carbono y vitaminas C, A y B.
El producto obtenido como es la pulpa, es el resultado de la maceración, trituración o desmenuzado y el tamizado o no de la parte comestible de guanábanas frescas, sanas, maduras y limpias ideal en la preparación de jugos, néctares y refrescos para las industrias, restaurantes, casinos, hoteles y otros sectores de alimentación.

Beneficios de la pulpa de fruta natural de Guanábana Bogotá

-La pulpa de Guanábana, puede ser la solución para aquellos que quieren consumirla y no tienen absceso a ella al natural, las cualidades curativas no sufren casi nada y su sabor es casi el mismo, cambiaría la manera en que la quieras tomar, en jugo o batido con leche y azúcar

Elimina el desperdicio por manipulación, porque usted estará comprando la parte comestible de la fruta, libre de cascaras y semillas, disminuyendo el volumen de desperdicios.

-Disponibilidad permanente. Usted tendrá disponibilidad permanente de pulpa de guanábana en su nevera durante todo el año.

-Evita desperdicios. Con respecto a la fruta natural, las pulpas tienen una gran ventaja, si no se consumen, no se deteriora en un par de días, lo que si sucede con la fruta fresca.

-Ahorro de tiempo. No tiene que lavar, pelar, extraer semillas o filtrar la fruta para la preparación de un jugo 100% natural, lo realiza muy rápidamente con la pulpa

Presentaciones Pulpa de fruta natural de guanábana 

Porcionada 100 gramos

Entera 500 gramos

Entera 1000 gramos

Entera 5000 gramos

Productos Relacionados

Pulpa de fruta natural de Guayaba Bogotá

Pulpa de fruta natural de Mango Bogotá

Pulpa de fruta natural de Mora Bogotá