Pulpa de fruta natural de Guayaba Bogotá

Guayaba Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación
Guayaba Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación, Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación

La guayaba es una fruta con gran valor nutritivo y propiedades medicinales beneficiosas para la salud, debido a que es rica en vitamina C, A y B. su pulpa puede ser rosada, blanca, roja, amarilla o anaranjada, y se caracteriza por tener un sabor dulce y un agradable aroma.

La guayaba se puede consumir entera, en jugos y batidos, como compota, mermelada, en helados y dulce de guayaba.  favorece la digestión por ser rica en fibras, siendo excelente para tratar problemas gastrointestinales.

La guayaba es una fruta rica en fibras que estimulan los movimientos intestinales, mejorando la digestión,La guayaba posee propiedades astringentes, antiespasmódicas y anti microbianas, que ayudan a disminuir tanto la diarrea (aguda o crónica), el dolor abdominal y los posibles microorganismos causantes de la misma, Por ser rica en antioxidantes como el licopeno y la vitamina C, ayuda a prevenir el envejecimiento de las células debido a que evita el daño causado por los radicales libres, así como algunos tipos de cáncer como el de próstata, Además de esto, la vitamina C puede ayudar a aumentar la inmunidad del organismo 

El producto obtenido como es la pulpa, es el resultado de la maceración, trituración o desmenuzado y el tamizado o no de la parte comestible de guayabas frescas, sanas, maduras y limpias ideal en la preparación de jugos, néctares y refrescos para las industrias, restaurantes, casinos, hoteles y otros sectores de alimentación. 

Beneficios de la pulpa de fruta natual de Guayaba Bogotá

-Elimina el desperdicio por manipulación, porque usted estará comprando la parte comestible de la fruta, libre de cascaras y semillas, disminuyendo el volumen de desperdicios. 

-Disponibilidad permanente. Usted tendrá disponibilidad permanente de pulpa de guayaba en su nevera durante todo el año. 

-Evita desperdicios. Con respecto a la fruta natural, las pulpas tienen una gran ventaja, si no se consumen, no se deteriora en un par de días, lo que si sucede con la fruta fresca. 

-Ahorro de tiempo. No tiene que lavar, pelar, cortar o filtrar la fruta para la preparación de un jugo 100% natural, lo realiza muy rápidamente con la pulpa 

-Es un producto Ideal para preparar en jugos, mermeladas, helados, salsas,  repostería entre otros.

Presentaciones Pulpa de fruta natural de guayaba

Porcionada 100 gramos

Entera 500 gramos

Entera 1000 gramos

Entera 5000 gramos

Productos Relacionados

Pulpa de fruta natural de Guanábana Bogotá

Pulpa de fruta natural de Mango Bogotá

Pulpa de fruta natural de Mora Bogotá