Pulpa de fruta natural de Mango Bogotá

Mango Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación
Mango Pulpa de fruta natural, Productos Procesados, Servicios alimentación

El mango es una fruta con gran contenido en agua pudiendo llegar a ser más de 80% de su peso. Es una fruta con un aporte calórico importante por su cantidad en hidratos de carbono.

Entre las principales vitaminas que podemos encontrar en los mangos, destaca por ejemplo la presencia tanto de vitamina C como de vitaminas del grupo B, importantes para el sistema nervioso y para el correcto funcionamiento del metabolismo, además, también es muy rico en selenio, magnesio y hierro.

Se encuentra dentro del grupo de las frutas semiácidas el contenido de fibra pectina facilita la eliminación de toxinas y ayuda reducir el riesgo de colesterol.Además, los mangos también ayudan al aparato digestivo. Sus enzimas facilitan la digestión, disolviendo rápidamente las proteínas y disminuyendo la acidez. Su gran contenido en fibra ayuda al tránsito intestinal; por tanto, añadir mango a nuestra dieta ayudará a mejorar nuestra digestión y disminuirá el riesgo de problemas intestinales.

El producto obtenido como es la pulpa, es el resultado de la maceración, trituración o desmenuzado y el tamizado o no de la parte comestible de mangos frescos, sanos, maduros y limpios ideal en la preparación de jugos, néctares y refrescos para las industrias, restaurantes, casinos, hoteles y otros sectores de alimentación.

Beneficios de la pulpa de fruta natural de Mango Bogotá

Elimina el desperdicio por manipulación, porque usted estará comprando la parte comestible de la fruta, libre de cascaras y semillas, disminuyendo el volumen de desperdicios.

-Disponibilidad permanente. Usted tendrá disponibilidad permanente de pulpa de mango en su nevera durante todo el año.

-Evita desperdicios. Con respecto a la fruta natural, las pulpas tienen una gran ventaja, si no se consumen, no se dañan en un par de días, lo que si sucede con la fruta fresca.

-Ahorro de tiempo. No tiene que lavar, pelar, cortar o filtrar la fruta para la preparación de un jugo 100% natural, lo realiza muy rápidamente con la pulpa

-Valor nutricional .La fibra que contiene este producto es principalmente fibra soluble (pectinas), que tiene un papel importante en el control de la glucosa, la reducción de colesterol, además de que nos genera una sensación de saciedad (llenado en el estómago), a la vez que nos nutre y ayuda a no consumir calorías en exceso

-Es un producto Ideal para preparar en jugos, sorbetes, mermeladas, helados, salsas, repostería entre otros..

Presentaciones Pulpa de fruta natural de mango

Porcionada 100 gramos

Entera 500 gramos

Entera 1000 gramos

Entera 5000 gramos

Productos Relacionados

Pulpa de fruta natural de Guayaba Bogotá

Pulpa de fruta natural de Guanábana Bogotá

Pulpa de fruta natural de Mora Bogotá